Copa ArgentinaDeclaracionesFútbol

Pol Fernández: "Sirve para seguir creyendo que podemos ir por más"

Pol Fernández marcó el único tanto de la victoria de Boca por Copa Argentina y habló acerca de lo sucedido en Salta.

Con un gol de Guillermo Fernández, Boca venció por la mínima a Agropecuario y accedió a la siguiente ronda de la Copa Argentina, donde enfrentará al vencedor de Deportivo Madryn y Quilmes. 'Pol' habló tras el partido sobre lo ocurrido en el Estadio Martearena de Salta.

Tras la victoria, el volante del conjunto Xeneize destacó las claves del triunfo ante el Sojero:

"Sabíamos que iba a ser difícil como todo partido de Copa Argentina que se pone muy parejo. Creo que desde entrada manejamos bien los tiempos, a ellos les toco quedarse con uno menos y supimos aprovecharlo de buena manera. Este triunfo sirve para generar buen ambiente, seguir confiando en nosotros y seguir creyendo que podemos ir por más".

Además, le dedicó la victoria al "Changuito", a quien lesionaron apenas inició el encuentro:

"Quiero dedicarle la victoria al Changuito que le toco salir muy pronto. Ojala la lesión no sea nada y lo tengamos pronto con nosotros. Estaba triste, tratamos de estar con él. Sabe que lo queremos mucho y que lo necesitamos".

Para terminar, Pol Fernández le restó importancia a un nuevo gol y dejó en claro cuales son las prioridades:

"Para mi el gol pasa a un segundo plano, solo quiero que Boca gane. Quiero corregir cosas y seguir mejorando, tenemos mucho potencial. A raíz de victorias se hace todo mucho más fácil, esperemos seguir así".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba