En otra actuación mediocre, Boca superó por la mínima a Agropecuario y clasificó a 4tos de final

Boca superó por la mínima a Agropecuario gracias al gol de Pol y clasificó a 4tos de final de la Copa Argentina, donde espera rival entre Quilmes y Dep. Madryn.

En otra presentación para el olvido, Boca superó por la mínima a Agropecuario con gol de Pol Fernández, cuando promediaba los 25 minutos del primer tiempo.

El Xeneize tuvo otra actuación mediocre ante un rival de menor envergadura y con desventaja numérica, ya que a los 8 minutos y por una patada criminal, el árbitro del partido expulsó al defensor Leyendeker.

A partir de allí, lo que parecía ser un trámite para los de Ibarra terminó en otra presentación mediocre. A Boca le costó horrores generar juego y situaciones de gol, aunque de todas maneras le alcanzó para superar al Sojero.

A los 25', Romero ejecutó un córner y Pol Fernández apareció por el segundo palo para, de volea, marcar el 1-0 definitorio.


Cinco minutos más tarde, Orsini intentó de cabeza, pero el delantero cabeceó sin precisión y muy desviado.

Y casi sobre el final de la primera etapa, el paraguayo Romero pudo haber sentenciado el encuentro, pero definió sin potencia debajo del arco y le permitió al defensor de Agropecuario despejar sobre la línea.

En el complemento, el Xeneize movió la pelota pero llegó al arco rival a través de disparos desde afuera del área, aunque sin peligro alguno.

Y Agropecuario, por su parte, lastimó a Boca gracias a errores propios de los de Ibarra: en los últimos 10 minutos, por malas salidas de García y Roncaglia.

El conjunto de Ibarra gana, pero continúa sin convencer. El Xeneize logró avanzar de ronda y ahora espera rival entre Quilmes y Deportivo Madryn, pero está claro que necesita mejorar su rendimiento porque deja mucho que desear.

2 comentarios

  1. you are in point of fact a good webmaster. The web site loading pace is incredible.
    It kind of feels that you are doing any distinctive trick.
    Furthermore, The contents are masterwork. you have done a
    magnificent job in this matter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Lanumero12.com.ar Nos gustaría enviarte notificaciones con las últimas noticias de Boca Juniors.
Dismiss
Allow Notifications