“Es el club más grande de la Argentina”: Romero fue presentado como jugador de Boca

El ex arquero de la Selección Argentina es el nuevo refuerzo del Xeneize. Mediante una conferencia de prensa, Romero fue presentado como jugador de Boca.

Luego de la fallida llegada de Edinson Cavani, el Consejo de Fútbol movió rápido los hilos para poder incorporar antes de que cierre el mercado de pases. De esta manera, Romero fue presentado como jugador de Boca.

Tras los rumores de negociación, Sergio Romero aceptó la oferta del Xeneize y será parte del plantel azul y oro hasta diciembre de 2024. Luego de pasar los estudios medicos pertinentes, el ex jugador del Manchester United fue presentado como jugador de Boca en conferencia de prensa.

Junto con Jorge Amor Ameal y Jorge Bemudez, Romero dio sus primeras declaraciones como arquero de Boca y aseguró que fue una de las mejores decisiones de su vida llegar a la institución más grande del país:

“Este paso es un paso adelante, es el club más grande de la Argentina y vengo a demostrar que estoy preparado para este arco, como lo demostré en su momento con el arco de la Selección Argentina. Yo le conté a Román que tenía posibilidades de seguir en Europa. Hablando con mi familia decidimos que era una muy buena posibilidad venir a atajar a Boca, ser parte de este club y creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida”.

La oferta de Guillermo Barros Schelotto

El futbolista de 35 años se refirió a la vez en que fue contactado por Guillermo Barros Schelotto para reforzar el plantel. En ese sentido, Romero explicó que la situación era más difícil y por eso no se concretó:

“Hubo una diferencia muy grande. Cuando Guillermo me llamó por teléfono para venir a atajar a Boca, yo pertenecía al Manchester United y Boca tenía que comprar mi pase. Había que poner mucha plata. Fue la única persona en su momento que me llamó para venir a atajar el arco de Boca. Yo ahora estoy libre, tenían que hablar directamente conmigo”. 

Su estado físico

Para finalizar, el arquero dio detalles de la rehabilitación tras su operación en la articulación de la rodilla. Además, aseguró que esta a disposición del cuerpo técnico para que evaluen su estado físico:

“Físicamente estoy muy bien, gracias a Dios. Tuve la oportunidad después de la operación de rehabilitarme con la gente de AFA que me abrieron las puertas, estoy agradecido con el Chiqui Tapia y el departamento médico de la Selección Argentina. Si el entrenador o el cuerpo técnico deciden que tengo que hacer una mini pretemporada, la voy a hacer sin ningún problema. Si deciden que estoy bien para competir a la par del grupo, estoy a la par del grupo”.

Mirá la presentación de Romero como jugador de Boca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Lanumero12.com.ar Nos gustaría enviarte notificaciones con las últimas noticias de Boca Juniors.
Dismiss
Allow Notifications