FútbolMercado de pases

Se acabó la ilusión: Cavani no jugará en Boca

Luego de varios rumores de la llegada del uruguayo al Xeneize, Cavani no jugará en Boca y se quedará en Europa.

Desde el Xeneize planeaban dar el golpe en el mercado de pases con un fichaje estrella, pero no todo se dio como esperaban. Las negociaciones llevadas a cabo directamente por Juan Román Riquelme, no dieron su frutos y finalmente, Cavani no jugará en Boca. 

En las últimas horas se había asegurado que Cavani llegaría a Argentina para hacerse la revisión médica y firmar contrato con Boca hasta diciembre de 2023. El fichaje parecía hecho, pero el delantero uruguayo no había respondido la oferta, como muchos periodistas confirmaron. 

Lee también: Uno x uno: Los puntajes de Boca 2-1 Platense

Si bien desde el Consejo de Fútbol cumplieron con las pretensiones del ex jugador del Manchester United, Cavani no jugará en Boca ya que su familia quiere seguir viviendo en Europa y él continuará su carrera en el viejo continente, muy probablemente en España.

¿En dónde jugará Cavani?

De acuerdo con la información del periodista Gianluca Di Marzio, el delantero uruguayo recibió una oferta del Valencia. Gennaro Gattuso, director técnico del club español, lo quiere para reforzar su plantel. De todas maneras, el Villarreal no se bajó de la negociación por los servicios de Cavani, es decir, que hay grandes probabilidades de que el Matador compita en La Liga la próxima temporada.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba