FútbolLiga Profesional

Concentrados en Platense: afuera Benedetto y Rojo, vuelven Aranda y Figal

El Xeneize anunció a los concentrados en Platense por la 12° fecha de la Liga Profesional, donde perderá dos piezas fundamentales, aunque habrá dos regresos.

Acompañado por un panorama complejo por la dura derrota ante Patronato y el revuelo del mercado de pases, Boca buscará recuperarse y triunfar junto con su gente en la Bombonera. El Xeneize se enfrentará al Calamar este sábado por la fecha 12 de la Liga Profesional desde las 21 horas y el club dio a conocer a los concentrados en Platense.

Lee también: Plata fresca para Boca: Leandro Paredes muy cerca de la Juventus

En esta oportunidad, el Club de la Ribera sufrirá nuevamente la ausencia de Darío Benedetto, quien continúa su puesta a punto debido a su lesión en el tobillo desde la 9na fecha. Sin embargo, se espera su llegada para el partido por los octavos de final de la Copa Argentina contra Agropecuario, dicho enfrentamiento será disputado el próximo miércoles en Salta.

En cuanto a Marcos Rojo, el defensor sufrió un desgarro durante el calentamiento precompetitivo previo al partido en Paraná. Por lo tanto, todo indicaría que la dupla central titular será conformada nuevamente por Facundo Roncaglia y Carlos Zambrano.

Aun así, no todas son bajas en Boca, ya que el equipo volverá a contar con Nicolás Figal, quien sufrió una distensión del ligamento lateral de su rodilla derecha, y Gabriel Aranda que padeció un esguince en el tobillo izquierdo. Ambos jugadores superaron sus lesiones y estarán a disposición de la dirigencia técnica de Hugo Benjamín Ibarra de cara al duelo con el Calamar.

La lista de concentrados para enfrentar a Platense

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Luis Advíncula, Marcelo Weigandt, Frank Fabra y Agustín Sandez.

Volantes: Alan Varela, Esteban Rolón, Pol Fernández, Cristian Medina, Payero, Juan Ramírez, Aaron Molinas y Óscar Romero.

Delanteros: Sebastián Villa, Exequiel Zeballos, Luca Langoni, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba