Cavani llegaría en las próximas horas a Argentina para firmar con Boca

Boca está a un paso de concretar el fichaje del Matador. En las próximas horas, Cavani llegaría a Argentina para firmar contrato con el Xeneize.

El fichaje de Edinson Cavani a Boca está cada vez más cerca. Luego de varias semanas de negociación, aseguran que el uruguayo llegaría a Argentina en las próximas horas para firmar contrato con el Xeneize. 

Juan Román Riquelme encabezó las negociaciones para que Cavani sea el nuevo refuerzo del equipo de Hugo Ibarra. De acuerdo con la información revelada, el vicepresidente habló directamente con el delantero uruguayo y le ofreció un contrato hasta diciembre de 2023. 

Según Sebastian Vignolo en medio de la transmisión de la victoria del Xeneize sobre el Calamar, Cavani viajaría desde Uruguay mañana para firmar contrato con Boca y realizarse los estudios pertinentes. El vuelo del Matador saldría a las 10:20am y estaría arribando al país a las 11:15am. 

El sueño de Cavani de llegar a Boca

Luego de su salida del Manchester United, el futbolista uruguayo había expresado su deseo de continuar compitiendo en Europa. Sin embargo, parece que la propuesta de Riquelme le interesó, debido a que es un declarado fanático del Xeneize. En una entrevista en 2019, Cavani eligió a Boca sobre River y recordó el festejo de su compatriota, Manteca Martinez en el alambrado de La Bombonera.

Salir de la versión móvil