FútbolMercado de pases

Plata fresca para Boca: Leandro Paredes muy cerca de la Juventus

Según medios italianos, Leandro Paredes tendría todo cerrado con el conjunto de Turín. Boca recibiría 450 mil euros por los derechos de formación.

En medio de un mercado de pases turbulento, buenas noticias llegan para Boca desde el viejo continente. Leandro Paredes, ex jugador de la institución y actual volante del París Saint-Germain, estaría cerrando su llegada a la Juventus. Boca recibiría dinero por formarlo.

Lee también: El dueño de la mitad de cancha: Boca extenderá y mejorará el contrato de Alan Varela 

El futbolista surgido en las inferiores del Xeneize se encuentra en el club parisino desde principios de 2019, club al que llegó procedente del Zenit de Rusia a cambio de aproximadamente 47 millones de euros. Dicha transferencia le significó a Boca un ingreso de un millón y medio de euros por el mecanismo de solidaridad por formación que impone FIFA.

Ahora, Leandro estaría a un paso, según medios europeos, de un gigante como lo es la Juventus de Turín. El jugador ya habría dado el ok a los italianos para que las negociaciones con el club francés inicien. Se espera que la venta se efectué en un numero cercano a los 15 millones de euros y de forma rápida, ya que el PSG estaría de acuerdo en vender al futbolista que en la última temporada apenas jugó 21 encuentros por culpa de la ruptura de la inserción del abdomen sufrida en abril de este año.

La transferencia de Paredes volvería a dejar dinero en las arcas del club. Esta vez serían 450 mil euros por los derechos formativos. Dinero fresco para un Boca que todavía tiene hasta el 8 de agosto para reforzarse.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba