El dueño de la mitad de cancha: Boca extenderá y mejorará el contrato de Alan Varela

Boca asegura el futuro de uno de los jugadores claves en el mediocampo: extenderá y mejorará el contrato de Alan Varela. Los detalles.

En épocas de incertidumbre, donde parecería que las negociaciones en el conjunto de la Ribera no están llegando a buen puerto, en Boca quieren asegurarse el futuro de la mitad de cancha y por eso, actúan en consecuencia: el club extenderá y mejorará el contrato de Alan Varela.

Lee también: Dura respuesta del representante de Rossi a Ameal: "Desde Boca dicen todas mentiras"

Entre lo que se pudo averiguar durante las últimas horas, el Xeneize le ofrecerá al volante una mejora contractual que radica tanto en lo económico como en la duración del mismo, ya que el mismo vencía en diciembre de 2025.

En este sentido, el nuevo contrato será hasta diciembre del 2026 e incluirá una mejora salarial. Además, tendrá una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, es decir, cualquier club que quiera comprar a Alan Varela deberá, en principio, acercarse a la cifra millonaria mencionada.

Si bien aún no es oficial, el club anunciará en las próximas horas el acuerdo con el jugador, que tendrá lugar en la reunión de mañana en Brandsen 805. ¡Hay Varela para rato!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.