Dura respuesta del representante de Rossi a Ameal: "Desde Boca dicen todas mentiras"

Miguel González, representante de Rossi, cruzó a Jorge Amor Ameal luego de las fallidas negociaciones por la renovación del arquero.

Noche ajetreada para el Xeneize. Lo que parecía ser un día de buenas noticias para la renovación de Agustín Rossi, terminó en una ruptura de las mismas y en un cruce de versiones entre el presidente del club y el representante del jugador. Jorge Amor Ameal dio todos los detalles sobre la fallida negociación con el arquero y el representante de Rossi, Miguel González, arremetió contra el presidente del club por Radio La Red.

Lee también: Ameal y los detalles de la negociación fallida con Rossi: "No vamos a quebrar al club"

Miguel González, representante del arquero Xeneize, salió al cruce de las declaraciones realizadas horas antes por el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, quién dejó en claro que la nueva propuesta realizada ponía en riesgo el futuro económico del club:

"Quiero que me expliquen cuál es la locura que pidió Rossi y cuál es el contrato que Boca hace que quiebre el club. Desde Boca dicen todas mentiras. Hagamos una reunión televisada para arreglar el contrato de Rossi".

A su vez, negó que la rotura de las negociaciones hayan sido producto de una contraoferta:

"No nos quisieron escuchar la contraoferta que llevamos. Que se tenga que ir de esta manera, no tiene nombre, por el capricho de los dirigentes. La única diferencia son los impuestos, nada más que eso. Que no mientan más porque voy a llevar el contrato a la tv".

Luego, se mostró muy molesto por los tratos que tuvo el consejo con el arquero de 26 años:

"Rossi está muy decepcionado. Es fácil ensuciar a un jugador que dio todo por Boca. No sé si reírme. Rossi es lo más bueno que puede ser un ser humano. Jugó con contratos bajos, con propuestas que no quisieron escuchar, hace 2 años le pide reuniones a Boca. Me calienta que hagan esto, es una vergüenza. Se jugó la vida por Boca y lo salen a ensuciar".

Para terminar, habló sobre la posibilidad de que Agustín no vuelva a atajar en Boca:

"La reunión de hoy no sirvió para nada. Es una locura. Participó Riquelme y todo. Me dejaron con la sensación de que Agustín en Boca, no ataja más".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.