Ameal y los detalles de la negociación fallida con Rossi: "No vamos a quebrar al club"

Ameal fue contundente y aclaró detalles de la negociación fallida con Rossi. La pelota, ahora la tiene el jugador: "pretendemos que reflexionen".

Jornada de novedades para el Mundo Boca en cuanto al mercado de pases. La reunión por el futuro de Agustín Rossi no llegó a buen puerto y todo indica que el jugador buscará otro destino de cara a su futuro. El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, dio detalles de la negociación fallida con el arquero y su representante.

Lee también: De paseo en Paraná: nuevo papelón de Boca, que fue goleado por Patronato

¿Qué pasó? Sin mencionar las cifras, el mandamás Xeneize dejó en claro que Boca hizo todo el esfuerzo para que el ex arquero de Estudiantes y Lanús renueve el contrato y continúe vistiendo el buzo de arquero azul y oro:

"Boca hizo un gran esfuerzo. Lo que piensa la gente también lo pensamos nosotros, que es un gran arquero. No nos vamos a reunir con alguien que no pensemos que no sea un gran arquero, pero Boca hizo un ofrecimiento y no quiero hablar de plata por respeto a la gente. Un salario muy importante, un esfuerzo que hizo Boca, pero aparecieron con otra propuesta en la cual no estamos de acuerdo de quebrar al club, porque si vos aceptas algo que después te cuesta pagarlo, es todo un problema, y no nos olvidemos que estamos en Argentina".

En la misma línea, en diálogo con Radio La Red, Ameal agregó:

"Boca propuso un contrato más que importante. La palabra quebrar es fuerte, si, pero si un jugador gana más que la economía que nosotros tenemos, arrastra todo lo demás, y después tendremos problemas económicos. Hoy Boca está al día, sin problemas económicos. Sueldos, primas y premios, el club posee al plantel al día".

Ahora, la pelota la tiene el arquero. Si bien no es oficial que la renovación esté caída 100%, desde el conjunto de la Ribera no hay mucho optimismo para que prosperen las negociaciones. En este sentido, ¿deja de jugar Rossi como sucedió con otros jugadores?

"Si no aceptan la propuesta, nos reuniremos con el Consejo de Fútbol y se tomará una determinación. Esto es reciente, son horas. Y siempre hay horas para la reflexión. Por parte nuestra, hicimos todo el esfuerzo que teníamos que hacer. Pretendemos que el jugador reflexione. No hablaremos de cifras, porque vamos a poner a la gente mal. Creeme que es imposible lo que piden desde el entorno del jugador, no existe en la Argentina".

Para terminar, Ameal afirmó:

"Nosotros estamos para defender a nuestra institución. Le pedimos al socio que nos vote para que tengamos una institución ordenada sin ningún tipo de problema. Todo el trabajo hecho, tanto Román, el Consejo de Fútbol y yo, respaldamos totalmente".

Un comentario

  1. Roberto no te creo presidente de boca si es verdad lo q dice salí al aire con el representante de Agustín o tené miedo soy tan fanático de boca q defiendo a Agustín un gran arquero y Román creo q ya fuiste un gran jugador también tuviste problema vas a perder la gente que te sigue nadie te va a recordar como el mejor de la historia eso estoy seguro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.