Ameal le abrió la puerta a Gareca

El Presidente de Boca habló sobre la posibilidad de que Ricardo Gareca sea el próximo DT de Boca.

Jorge Amor Ameal se refirió a la chance de que Ricardo Gareca se ponga el buzo de DT de Boca y fue contundente en su opinión.

En una entrevista en Radio La Red, el Presidente de Boca, Jorge Amor Ameal fue consultado sobre la chance de que el cargo de entrenador sea ocupado por el ex director técnico de la Selección de Perú. Antes de indagar sobre esta posibilidad, recapituló sobre la historia junto a Óscar Ruggeri, cuando pasaron de Boca a River:

"Cuando Gareca y Ruggeri quedan libres, nosotros ingresábamos a la comisión directiva con Don Antonio Alegre. Yo era directivo en ese momento, no es que no conozco lo que pasó. Realmente ahí había un derecho y el derecho era de los jugadores, esa fue la realidad porque Gareca y Rugeri fueron a River. A nosotros nos dieron 2 jugadores y plata. El que realmente trabajó sobre ese tema fue el Presidente de la AFA, porque se había parado el fútbol si te acordás".

Ameal le abrió la puerta de Boca a Ricardo Gareca

El Presidente fue consultado si le abriría la puerta del club para ser el próximo entrenador y esto dijo:

"Si... no hay problema... A ver si me entendés, nosotros no proscribimos a nadie. El tema es que haya una evaluación y la gente nuestra diga: sí, es el técnico. Yo en la anterior gestión tenía a Carlos Bianchi y Bianchi decía que yo no sabía nada de fútbol... Yo sé de fútbol, lo que puedo saber y lo que puedo opinar con cualquiera pero después los profesionales del fútbol son los que más pueden bajar una línea. Pero yo no estoy en contra de nadie que le pueda venir a hacer bien a Boca. Si le hacen daño, estoy totalmente en contra".

Para cerrar, Ameal habló de la confianza que tienen en Ibarra:

"Nosotros pensamos hoy fuertemente en Hugo Benjamín Ibarra, que tenga el mejor campeonato y ojalá esté mucho tiempo".

Un comentario

  1. I do not even know the way I finished up right here, but
    I assumed this submit was good. I do not recognize who you might be but definitely you're going to a well-known blogger in case you are
    not already. Cheers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.