De paseo en Paraná: nuevo papelón de Boca, que fue goleado por Patronato

Nuevo papelón de Boca, ahora en Paraná: el Xeneize nuevamente fue improvisación pura y fue goleado 3-0 por Patronato.

Por la 11° fecha de la Liga Profesional, el Xeneize fue de paseo a Paraná: nuevo papelón de Boca, que cayó goleado 3-0 ante Patronato en un encuentro donde fue superado de principio a fin.

El primer tiempo habrá sido de los peores del equipo en lo que va del 2022, y la peor versión bajo el mandato de Ibarra como entrenador. Patronato se agigantó, jugó a su ritmo, presionó alto y no lo dejó respirar al Xeneize.

Boca aguantó 22 minutos: pelotazo largo, falló Zambrano en el cálculo y Sosa le cedió la pelota a González, que definió entre las piernas de Rossi para abrir el marcador.

Veinte minutos más tarde, Advíncula y todo el equipo volcado sobre la izquierda del campo de juego perdieron la marca de Sosa, que ingresó sólo en el área para cabecear y poner el 2-0.

En el complemento y con los cambios en cancha (Zeballos, Aaron Molinas, Orsini, Langoni) parecía que el conjunto de la Ribera iba a insinuar un poco más en ataque, pero fue más de lo mismo.

No obstante, la más clara de Boca ocurrió recién a los 66': Fabra recibió de Romero, pisó el área y definió en dos oportunidades de derecha, pero el arquero Altamirano evitó el descuento.

A diez del final, Acevedo remató de tiro libre y con desvío intermedio en Fabra, puso el 3-0 final para los locales.

Boca fue la contracara del equipo que superó a Estudiantes 3-1 el domingo pasado. En Paraná, fue pura improvisación y paseó en la cancha al ritmo de Patronato. Flojísimo y preocupante encuentro del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.