Patronato - Boca: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca visita a Patronato, desde las 18hs, por la 11° fecha de la Liga Profesional 2022. La previa del partido y las posibles formaciones.

Desde las 18 horas y por la 11° fecha de la Liga Profesional 2022, Boca recibe a Patronato. La previa del partido y las posibles formaciones.

La previa de Patronato - Boca

Tras el triunfo ante Estudiantes en La Bombonera, el Xeneize visita a Patronato, rival que se encuentra peleando por la permanencia en la primera división.

Lee también: Historial y cómo llega Patronato, el rival en la 11° fecha de la Liga

¿Qué nombres utilizará el Negro? Sin misterios, todo indica que Ibarra utilizará el mismo once que superó al Pincha el pasado domingo. El DT quedó muy conforme y, por lo trabajado durante la semana, el equipo no sufriría modificaciones.

Por su parte, Patronato llega al duelo golpeado por todo lo que aconteció en cancha de All Boys ante Barracas Central: cayó ante el Ciruja en medio de polémicas arbitrales y un VAR como protagonista.

Al margen del resultado, los de Paraná acumulan 14 unidades producto de 4 triunfos, 2 empates y 4 caídas. ¿Y el equipo? Sava no confirmó la alineación y tendrá baja por lesiones y suspensiones: Mosevich (desgarro de grado 2) y Castro (expulsado ante Barracas), que serían reemplazados por Guasone Barinaga; mientras que el resto, los mismos que perdieron el pasado martes.

Posibles formaciones:

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Guasone, Francisco Álvarez, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Juan Barinaga, Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Patronato - Boca: cómo verlo en vivo por TV

El duelo entre el Xeneize y el Patrón será televisado por TNT Sports.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Horario: 18:00hs.

Árbitro: Facundo Tello.

VAR: Darío Herrera.

Como ver Patronato -Boca por internet:

El encuentro se podrá ver por streaming en las plataformas de TNT Sports. Otra opción es escuchar la transmisión de La Número 12 con relatos de Lucas Mella y comentarios de Franco Canegalli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.