Día, horario y sede confirmada para Boca-Agropecuario por Copa Argentina

La organización de la Copa Argentina confirmó el día, horario y sede para el Boca-Agropecuario por los 8vos de final. Los detalles.

Todo listo para que se reanude la participación del Xeneize en la Copa Argentina 2022. Luego de superar por la mínima diferencia a Ferro, los dirigidos por Hugo Ibarra tendrán como rival a Agropecuario, quién dejó en el camino al Racing de Fernando Gago.

Lee también: ¿El reemplazante de Izquierdoz? Frías y su deseo de jugar en Boca

¿Cuándo tendrá lugar el encuentro? La organización de la Copa Argentina confirmó que el duelo entre Boca-Agropecuario se dará el miércoles 10 de agosto.

¿A qué hora? Será a las 21:10 horas.

¿Dónde? Finalmente, la sede elegida será el estadio Padre Martearena, ubicado en la provincia de Salta.

Así llegan Boca y Agropecuario al duelo de 8vos de final de Copa Argentina

El Xeneize debutó en el certamen ante Central Córdoba de Rosario por los 32vos de final. En el Mario Alberto Kempes, los dirigidos por ese entonces por Sebastián Battaglia golearon al conjunto rosarino por 4-1 gracias a los goles de Orsini (x2), Vázquez y Zeballos.

En los 16vos de final, el rival fue Ferro. La sede fue La Rioja y allí, a pesar de que le costó el partido, fue victoria azul y oro por la mínima diferencia gracias al gol de Villa.

Por su parte, Agropecuario -equipo que milita en la Primera B Nacional, segunda división del fútbol argentino- llega al duelo tras vencer, en los 32vos de final, a Almirante Brown por 2 a 0.

Luego, el Sojero tuvo la dura misión de cruzarse con un equipo de primera y se vistió de verdugo: superó 2-1 a Racing.

2 comentarios

  1. I would like to thnkx for the efforts you have put in writing this blog. I am hoping the same high-grade blog post from you in the upcoming as well. In fact your creative writing abilities has inspired me to get my own blog now. Really the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a good example of it.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.