¿El reemplazante de Izquierdoz? Frías y su deseo de jugar en Boca

Boca lo quiere ante el éxodo de Ávila e Izquierdoz. Frías y su deseo de jugar en Boca podría lograr que el pase llegue a buen puerto. ¿Se dará?

Ante las salidas de Gastón Ávila y Carlos Izquierdoz, el Consejo de Fútbol pretende reforzar una zona que ha quedado diezmada. ¿El apuntado? El zaguero de Defensa y Justicia, a quién el conjunto de la Ribera ya habría tentado. El jugador habló públicamente y fue contundente: Frías y su deseo de jugar en Boca podría acelerar las negociaciones y las mismas llegar a buen puerto. ¿Se dará?

Lee también: "Una propuesta gigante": Bermúdez habló de la renovación de Rossi

En diálogo con TyC Sports, el defensor de 24 años se mostró ilusionado por el interés azul y oro aunque dejó en claro que prefiere mantener la cautela:

"Lo vivo con mucha calma, la verdad que es difícil enfocarse cuando te nombran que te quiere Boca, pero gente de mi entorno, mi familia y el cuerpo técnico me ayudan muchísimo. Por eso estoy tranquilo, trato de enfocarme el máximo acá (Defensa y Justicia) porque es una institución a la que le tengo mucho cariño y lo mínimo que le puedo devolver es eso adentro de la cancha".

Y agregó:

"Todavía no hay nada concreto, nada dicho".

Frías no ocultó su deseo de jugar en Boca como así también el amor por los colores:

"Ya saben todos que es mi sueño, pero atrás de esto hay una negociación. Yo tengo representante, está la dirigencia de Defensa, y si no se ponen de acuerdo o no llegó la oferta formal, estoy al margen de eso. Yo tengo que seguir haciendo las cosas bien porque si no es Boca, será otro club. Uno tiene que estar preparado al 100%".

Las negociaciones entre Boca y Defensa y Justicia

Diego Lemme, presidente de Defensa y Justicia, se encargó de aclara los rumores que vinculaban una oferta del Xeneize por 2,5 millones de dólares a cambio del 100% del pase del jugador. El mandamás del Halcón de Varela desmintió dicha cifra, aunque reconoció un contacto informal de parte de Boca.

En esta sintonía negocia el Consejo de Fútbol Xeneize. Sin realizar locuras, todo indica que la prioridad primero pasa por la renovación de Agustín Rossi; y luego apuntarán en la incorporación del posible reemplazante del "Cali" Izquierdoz. Claro está, será una transferencia que se cocinará a fuego lento...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.