Pol Fernández: "Veníamos trabajando y no se nos venía dando"

Pol Fernández marcó el primer gol del triunfo por 3-1 frente a Estudiantes y habló acerca de lo sucedido en el encuentro en La Bombonera.

En el marco de la 10ma fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, Boca volvió a encontrarse con la victoria de local y superó con tres golazos contra uno del ‘Pincha’. Guillermo ‘Pol’ Fernández fue el autor del primero de los goles, con una espléndida tijera en el área, con el que encaminó el 5to triunfo de Boca en la competencia.

En principio, Pol Fernández hizo mención al actual rendimiento del equipo:

"Veníamos trabajando y no se nos venía dando. Sabíamos que estábamos en deuda futbolísticamente, lo teníamos presente. Queríamos empezar a recuperar la memoria".

Incluso, resaltó el trabajo hecho por los jóvenes del Xeneize:

"Somos un plantel con muchos chicos que están creciendo de buena manera, hoy se vio reflejado en Varela, Zeballos cuando entra siempre lo hace muy bien, Vázquez estuvo muy bien. Queremos empezar a encontrar el funcionamiento, creo que hoy hicimos bien las cosas. Lo merecíamos, lo necesitábamos y a partir de eso vamos a empezar a trabajar mejor".

En esta línea, Pol Fernández se refirió a la clave de Boca para mejorar el mediocampo:

"Estuvimos más sueltos. A partir de que Alan se empezó a sentir bien, nosotros empezamos a crecer, nos dio confianza y nos respaldó bien. Sobre todo, los primeros 20 minutos fueron buenísimos, encontramos la diferencia y después lo supimos manejar".

Por último, el volante hizo referencia a su función en el equipo y su gol para marcar el camino a la victoria:

"Pisar el área y poder convertir gol es algo que me vienen pidiendo, trato de hacerlo seguido y encontrar los momentos justos. A veces no se me da, hoy por suerte la pude empalmar bien y por suerte entró".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.