DeclaracionesFútbolLiga Profesional

Ibarra destacó el mediocampo de Boca, una de las claves del triunfo ante Estudiantes

En conferencia de prensa, el DT fue claro a la hora de explicar la victoria: Ibarra destacó el mediocampo de Boca como punto alto para lograr el triunfo.

Tras la gran victoria ante Estudiantes en La Bombonera por 3 a 1, el entrenador Xeneize realizó un breve análisis de lo que dejó el encuentro por la 10° fecha de la Liga Profesional. ¿Dónde estuvo la clave del triunfo? Ibarra destacó el mediocampo de Boca e hizo especial énfasis en lo que se pidió y como los jugadores lograron plasmarlo en el campo de juego.

Lee también: Pol Fernández: "Veníamos trabajando y no se nos venía dando"

Al comienzo de la conferencia de prensa, el "Negro" felicitó a sus dirigidos:

"Quiero felicitar a mis jugadores por el gran trabajo que hicieron ante un gran rival. Lo hicieron muy bien durante los 90 minutos".

Luego hizo hincapié en lo que golpeó la eliminación en la Copa para el plantel, y que el mismo está en un proceso de cambio:

"Como dije anteriormente y no quiero ser reiterativo, quedar eliminados de algo tan importante como la Copa Libertadores golpea, pero ya pasaron días, lo entendimos y estamos en ese proceso de cambio. Estamos trabajando para que se vea el equipo y las formas que queremos. No hay que desesperarse, el triunfo es bueno y de a poco tenemos que seguir por este camino".

¿Boca recuperó la actitud? Ibarra explicó:

"No me gusta la palabra actitud. No está en mi diccionario. Ya cuando uno se pone la camiseta de Boca tiene toda la actitud. Queremos que cada jugador pueda rendir en su posición lo mejor posible y con confianza".

Para terminar, el DT explicó la clave de la victoria ante un gran equipo como Estudiantes de La Plata:

"El mediocampo ha hecho un partido bárbaro. Todo lo que le habíamos dicho antes del partido lo hicieron y aún mejor. Una de las ideas era no dejar jugar al rival y recuperar alto. Hoy lo pudimos hacer, tampoco le dejamos muchos espacios".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba