Boca recuperó la sonrisa y superó con categoría a Estudiantes por 3 a 1

El Xeneize jugó un partidazo y superó con categoría a Estudiantes en La Bombonera por 3 a 1. Boca recuperó la sonrisa.

Tras el traspié y las dudas que dejaron la presentación en cancha de Argentinos, Boca recuperó la sonrisa y superó con categoría a Estudiantes en La Bombonera: fue 3 a 1 gracias a los goles de Pol Fernández, Marcos Rojo y Sebastián Villa.

Ante un equipo de presente regular y que disputa la Copa Libertadores, el Boca de Ibarra se plantó desde el minuto cero y fue superior de principio a fin.

Sólo 10 minutos pasaron para que el Xeneize se ponga en ventaja gracias a una gran recuperación de Vázquez: el 9 peleó una pelota perdida y tiró el centro para que Pol Fernández, de volea, abra el marcador.

Luego, a los 43, Rojo avisó mediante pelota parada, pero su cabezazo pasó muy cerca del palo izquierdo de Andújar.

En el complemento, a los 55', nuevamente Rojo conectó de cabeza pero le faltó precisión. Hasta que a los 67' y luego de un rebote tras un tiro libre, el zaguero ex Selección Argentina y Estudiantes remató de zurda y la clavó al ángulo para poner el 2-0.

Y doce minutos más tarde, contragolpe letal que aprovecharía Villa tras un exquisito pase de Romero: el delantero definió de primera ante la floja salida de Andújar y decretó el 3-0.

Quedaría tiempo para que el rival descuente, mediante pelota parada: Zuqui ejecutó el tiro libre, Lollo la bajó y definió debajo del arco y en solitario Morel.

Tras el tanto pincharrata, el rival se animó y quizás fue el peor momento del Xeneize, pero apareció Rossi y salvó al equipo tras un cabezazo de Noguera.

Boca desactivó a su rival. El Xeneize manejó la pelota y los tiempos. Jugó al compás de un gran Varela, que potenció al resto de sus compañeros. El mejor partido de la era Ibarra.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil