Boca recuperó la sonrisa y superó con categoría a Estudiantes por 3 a 1

El Xeneize jugó un partidazo y superó con categoría a Estudiantes en La Bombonera por 3 a 1. Boca recuperó la sonrisa.

Tras el traspié y las dudas que dejaron la presentación en cancha de Argentinos, Boca recuperó la sonrisa y superó con categoría a Estudiantes en La Bombonera: fue 3 a 1 gracias a los goles de Pol Fernández, Marcos Rojo y Sebastián Villa.

Ante un equipo de presente regular y que disputa la Copa Libertadores, el Boca de Ibarra se plantó desde el minuto cero y fue superior de principio a fin.

Sólo 10 minutos pasaron para que el Xeneize se ponga en ventaja gracias a una gran recuperación de Vázquez: el 9 peleó una pelota perdida y tiró el centro para que Pol Fernández, de volea, abra el marcador.

Luego, a los 43, Rojo avisó mediante pelota parada, pero su cabezazo pasó muy cerca del palo izquierdo de Andújar.

En el complemento, a los 55', nuevamente Rojo conectó de cabeza pero le faltó precisión. Hasta que a los 67' y luego de un rebote tras un tiro libre, el zaguero ex Selección Argentina y Estudiantes remató de zurda y la clavó al ángulo para poner el 2-0.

Y doce minutos más tarde, contragolpe letal que aprovecharía Villa tras un exquisito pase de Romero: el delantero definió de primera ante la floja salida de Andújar y decretó el 3-0.

Quedaría tiempo para que el rival descuente, mediante pelota parada: Zuqui ejecutó el tiro libre, Lollo la bajó y definió debajo del arco y en solitario Morel.

Tras el tanto pincharrata, el rival se animó y quizás fue el peor momento del Xeneize, pero apareció Rossi y salvó al equipo tras un cabezazo de Noguera.

Boca desactivó a su rival. El Xeneize manejó la pelota y los tiempos. Jugó al compás de un gran Varela, que potenció al resto de sus compañeros. El mejor partido de la era Ibarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.