Ibarra confirmó cambio de esquema ante Estudiantes y dijo: “Queda ganar y competir al máximo nivel”

Boca vuelve al 4-3-3 ante Estudiantes. Ibarra confirmó cambio de esquema en conferencia de prensa. Los detalles.

El “negro” Ibarra confirmó cambio de esquema para recibir a Estudiantes. También habló de su presente al frente del equipo y la ausencia de Izquierdoz, entre otros temas.

Lee también: Carlos Izquierdoz se va de Boca

Tras la práctica matutina, el entrenador de Boca dialogó en conferencia de prensa. Allí, realizó un balance del equipo y también opinó de su rol.

“El equipo está bien, le estamos buscando la forma, es difícil para el plantel la situación vivida. Todo lo que queda es ganar y competir al máximo nivel”.

En cuanto a su tarea como DT y lo que depara en cuanto a su futuro, Ibarra dijo:

“Es fútbol y pasa. Uno tiene que convivir con el momento que se pone el saco de DT, es así. No me molesta y hago lo mejor para el club, me necesitaron y estoy para poner el pecho y darle para adelante”.

El “negro” también confirmó nuevamente una rotación en el dibujo táctico del equipo ante Estudiantes, donde Óscar Romero se desempañará como extremo:

“Fue un trabajo táctico, es un grandísimo jugador, de Selección. Queremos encontrar el lugar que se sienta más cómodo y lo mejor para el equipo”.

Y agregó:

“Al no tener los mismos nombres que contra Talleres, el esquema cambia y tratamos de poner el mejor equipo, con Zeballos y Villa, siendo ofensivos buscando espacios por los costados. No se dio y tuvimos una derrota dolorosa”.

Para terminar, habló de Zeballos, quién no estaría desde el arranque ante Estudiantes:

“Exequiel es un grandísimo jugador como todos los que tenemos, y será utilizado en el momento que sea oportuno para el equipo”.

Un comentario

  1. Hey there! Someone in my Facebook group shared this website with us so I came to give
    it a look. I’m definitely loving the information. I’m book-marking and will
    be tweeting this to my followers! Excellent blog and terrific design and style.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba