FútbolLiga Profesional

En caída libre: Boca no respondió y Argentinos lo superó 2 a 0

La victoria con Talleres fue una ilusión. Boca no respondió en cancha de Argentinos, cayó 2 a 0 y acumula su 5ta derrota en el torneo.

Muy lejos quedó la victoria por la mínima diferencia del pasado fin de semana ante Talleres. El equipo de Hugo Ibarra dio otro paso en falso y está en retroceso constante. En cancha de Argentinos, al partido le sobró un tiempo: Boca no respondió y cayó 2 a 0 ante el Bicho por los goles de Carabajal y Verón, durante la primera etapa.

Desde la previa, la formación ya hacía ruido: cuatro delanteros y sólo dos volantes, crónica de una muerte anunciada. Argentinos hizo lo que quiso en el primer tiempo y marcó la diferencia: manejó el primer tiempo y Boca -que no tuvo juego- corrió atrás de la pelota.

El primer grito llegó a los 23 minutos gracias a un golazo de Carabajal: el volante recibió sólo en mitad de cancha, visualizó el arco y disparó con precisión para clavar la pelota en el ángulo izquierdo de Rossi.

A los 41 minutos y a través de la pelota parada, Verón llegó sin marca y cabeceó de emboquillada para marcar el 2-0 definitivo.

¿Y el Xeneize pateó al arco? Un remate cruzado de Orsini sobre el final del primer tiempo y un cabezazo de Rojo, en el complemento, que pasó apenas desviado del palo izquierdo de Lanzillota.

Boca llegó a su quinta derrota en nueve presentaciones y da la sensación de que, en cada encuentro que disputa, regala un porcentaje más del campeonato. El equipo no responde en cancha ni tampoco se logra apreciar una idea futbolísitica de parte del cuerpo técnico.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba