ActualidadFútbolLiga Profesional

Ibarra sorprende: cambio de esquema y variantes ante Argentinos

Hugo Ibarra tiene en mente un equipo con cuatro modificaciones, salidas sorpresivas, y cambio de esquema. Conocé el posible once de Boca para enfrentar a Argentinos.

Boca tiene todo listo para visitar a Argentinos en La Paternal, y Hugo Ibarra, que ya confirmó la lista de concentrados, sorprendería con un once lleno de variantes. Desde el dibujo hasta los nombres, un Xeneize renovado para el duelo de este martes.

En sus primeros dos partidos al mando de Boca, Ibarra, a excepción de la salida de Carlos Izquierdoz, no tocó demasiado el equipo con respecto al equipo que venía utilizando Sebastián Battaglia. De hecho, ante Talleres repitió el once que cayó ante San Lorenzo.

Sin embargo, el encuentro ante Argentinos, pactado para este martes desde las 21:30 horas, obliga al entrenador a dosificar la carga de minutos, lo que aparece también como una oportunidad para ensayar variantes.

Es así que el técnico del Xeneize sorprende y patea el tablero con cuatro modificaciones. Mientras que la línea de fondo se mantendrá intacta, con Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra, de mitad de cancha hacia adelante el equipo cambia sustancialmente.

Lee también: Boca presentó a Facundo Roncaglia, su segundo refuerzo

Con los ingresos de Exequiel Zeballos y Jorman Campuzano en lugar de Juan Ramírez  y Alan Varela, el esquema mutaría del 4-3-3 habitual a un 4-4-2, con el Changuito sobre la banda izquierda, Pol Fernández compartiendo el eje con el volante colombiano, y Sebastián Villa a la derecha.

Por su parte, con la salida de Óscar Romero, Ibarra apostaría por el ingreso de Luis Vázquez para conformar una dupla ofensiva con dos hombres de área. ¿Quién será su acompañante? Nicolás Orsini, que aparece como sorpresa y sentaría en el banco a Darío Benedetto.

De esta manera, el once para enfrentar a Argentinos Juniors sería con: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo y Fabra; Zeballos, Fernández, Campuzano y Villa; Vázquez y Orsini.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba