Sigue la mala racha: todos los penales de Benedetto en Boca

El delantero Xeneize volvió a fallar desde los 12 pasos y acumula tres ocasiones sin convertir. Repasá todos los penales de Benedetto en Boca.

Por la fecha 8 de la Liga Profesional, Boca se enfrentó ante Talleres en La Bombonera y Dario Benedetto volvió a perder la oportunidad de convertir de penal. 

Tras los dos penales consecutivos fallados ante Corinthians, uno en el tiempo reglamentario y el otro en la tanda definitoria, Benedetto tuvo la posibilidad de redimir lo hecho en Copa Libertadores, pero la suerte no estuvo de su lado (de nuevo).

Lee también: Rojo: ‘’Este triunfo es para la hinchada que nos aguanta a pesar de todo’’

Los penales de Benedetto en su primera etapa

En la primera etapa de Benedetto con la camiseta de Boca, desde 2016 al 2019, el Pipa estuvo en 11 ocasiones en frente del arquero contrario en la instancia de penal. El delantero convirtió 10 y un remate fue atajado. El 10 de abril de 2019 ante Wilstermann por la Copa Libertadores de ese año. 

De esos 10 tantos exitosos, solo tres fueron en tanda de definición. El primero ante Lanús por la Copa Argentina 2015/16, después contra Rosario Central por la Supercopa Argentina 2018 y por último, versus Vélez por la Copa de la Superliga 2019.

Desde su regreso a Boca

La segunda etapa de Benedetto en Boca comenzó a principios de 2022 y desde ese momento tuvo seis oportunidades desde los 12 pasos. El porcentaje de error es de 50%. Darío convirtió tres y falló tres, ninguno fue atajado. 

Los tres primeros penales desde que volvió fueron exitosos y todos en la Copa de La Liga 2022. Sin embargo, los fallados fueron consecutivos, dos por Copa Libertadores y uno por Liga Profesional. 

Fuente: @mavegol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.