Rojo: “Este triunfo es para la hinchada que nos aguanta a pesar de todo”

Rojo definió el penal para el triunfo contra Talleres de Córdoba por 1-0 y rompió la racha negativa de 5 partidos sin ganar en el torneo.

Por la fecha 8 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol Boca logró la victoria tras 5 jornadas y superó a la “T” por la mínima con gol de Marcos Rojo.

El defensor fue figura del encuentro ante Talleres en La Bombonera y artífice principal del primer triunfo en la Era Hugo Benjamín Ibarra. En este marco, el Xeneize se posiciona 10mo en el campeonato doméstico con 4 partidos ganados y 4 perdidos.

Lee también: Uno x uno: Los puntajes de Boca 1-0 Talleres

Marcos Rojo, capitán esta noche ante Talleres, habló sobre el apoyo incondicional de la gente de Boca:

“El hincha de Boca no paró de alentar y creer. Lo demuestra siempre. En los malos momentos es cuando más cantan y nosotros lo sentimos en la cancha. Este triunfo es para ellos que nos aguantan a pesar de todo”.

En cuanto a lo personal, el defensor hizo referencia a su presente:

“Soy muy feliz estando en Boca. Tomé una decisión muy importante para mi vida. Me encanta defender esta camiseta y jugar en La Bombonera. Es un privilegio estar en este club”.

Por otra parte, Rojo expresó que Darío Benedetto le dejó patear el penal que selló el triunfo:

“Ya habíamos hablado en el vestuario sobre los penales. El encargado de patear es él (Benedetto), es un gran delantero y es un goleador. Me dijo que lo patee, por ahí no estaba del todo bien porque venía errando. Ahora estoy contento por el gol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba