Sufrida victoria: Rojo le dió el triunfo a Boca sobre Talleres

Con gol de Marcos Rojo, Boca superó 1-0 a la T, en La Bombonera. Benedetto volvió a fallar un penal.

En La Bombonera, Boca superó 1-0 al equipo cordobés, gracias al gol de Marcos Rojo de penal.

Sufrida y trabajada victoria del equipo de Hugo Benjamín Ibarra, que sumó de a 3 por primera vez, desde que se sentó en el banco de Boca, tras la salida de Sebastián Battaglia.

A los 7 minutos del primer tiempo, Darío Benedetto tuvo la chance de revertir la imagen que dejó contra Corinthians, donde falló 2 penales, uno en los 90 minutos y otro en la tanda definitoria, pero no pudo. El remate del delantero fue a parar directamente al travesaño que defendía Herrera y en encuentro continuó empatado en cero.

A los 79 minutos del encuentro, luego de una falta a Benedetto, el árbitro Dóvalo sancionó el segundo penal de la noche a instancias del VAR. Debido a que el Pipa se vio afectado físicamente por el foul, Marcos Rojo se encargó de tomar la pelota y convirtió el tanto que le dió la victoria a Boca. El grito de desahogo del capitán se replicó en las tribunas.

Los números de Rojo en los penales

Marcos Rojo convirtió todos los penales que pateó con la camiseta de Boca. Desde que llegó al Xeneize, el defensor tuvo 9 oportunidades desde los 12 pasos y, hasta el momento, nunca falló.

Como quedó Boca en la tabla de posiciones

Con la victoria ante Talleres en La Bombonera, Boca llegó a las 12 unidades y se ubica en el decimo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2022. La próxima fecha visitará a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona.

2 comentarios

  1. I do believe all the concepts you have offered to your post.
    They are really convincing and can certainly work.
    Nonetheless, the posts are too quick for newbies. Could you please prolong them a bit from
    next time? Thanks for the post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba