Fútbol

El once de Ibarra: el posible equipo ante Talleres y una ausencia destacada

Boca recibirá este próximo sábado de local a Talleres, a las 20:30hs en La Bombonera. El once de Ibarra y la ausencia destacada.

El equipo Xeneize debe levantar cabeza después de tres derrotas consecutivas por el torneo local, siendo la última ante San Lorenzo por 2 a 1 y con una actuación muy pobre en cuanto a lo táctico y ánimo. El entrenador mete mano nuevamente y hay una ausencia destacada. El once de Ibarra.

Lee también: Boca recibió una oferta millonaria de Europa por Luis Vázquez

Talleres tampoco llega en buen momento futbolístico, a pesar de estar en los 4tos de final de la Copa Libertadores, solo ganó en la primera fecha de la Liga Profesional, ante Sarmiento de Junín. Se ubica antepenúltimo, con tan solo 5 puntos cosechados.

Un clima tenso en el mundo Boca, después de haber quedado eliminado de la Libertadores, despido del técnico, declaraciones de jugadores, una combinación de situaciones que no suma para el bienestar de la institución. Además, de la incógnita de cómo va a reaccionar el hincha, este sábado por la noche.

Los concentrados

Durante la semana, se anunció la incorporación de Payero, el mediocampista proveniente del Middlesbrough, que firmo por 18 meses a préstamo. No esta dentro de los convocados para este próximo encuentro, ademas de Izquierdoz -quién cada vez está más lejos de continuar en Boca- y Ávila -posiblemente su futuro estará en el fútbol europeo-. Los que se suman a la lista de concentrados son los juveniles Genez y Di Lollo.

La posible formación de Boca

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba