ActualidadDestacadaFútbol

Boca recibió una oferta millonaria de Europa por Luis Vázquez

Brujas de Bélgica realizó una oferta formal para hacerse con los servicios de Luis Vázquez. Aún el Consejo de Fútbol no envió respuesta.

En las últimas horas, se dio a conocer el interés del Brujas de Bélgica que envió una oferta formal la cual rondaría por los 10 millones de dólares por el 85% del pase de Luis Vázquez. El 15% restante le quedaría a Boca para futuras ventas.

Además, el club belga pretende que la situación sea resuelta de manera rápida para buscar otras alternativas. Si bien es una buena cifra y el delantero juvenil quiere continuidad, desde el Consejo buscan mantener al jugador.

El Mundo Boca está viviendo días tensos a altas revoluciones. El Club de la Ribera empezó a moverse en los últimos días del mercado de pases y logró su primera incorporación, Martin Payero, quien se encontraba en el Middlesbrough de Inglaterra y llegó a préstamo con opción de compra en junio de 2023.

Aparte de las bajas confirmadas, como las del Toto Salvio y algunos juveniles del Xeneize, quien podría emigrar al exterior es Gastón Ávila que es pretendido por el Royal Charleroi SC, también club belga, y solo restarían detalles para que el defensor sea transferido.

Lee también: Izquierdoz, marginado: entre lesión y una salida inminente

En cuanto a Luis Vázquez, el delantero de 21 años fue partícipe en tres títulos: La Copa Argentina (19-20), y la Copa de la Liga (2020 y 2022). El juvenil convirtió 12 goles y logró 2 asistencias en 58 partidos que jugó en la primera de Boca.

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Un comentario

Comentar esta noticia

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: