ActualidadDeclaracionesFútbol

Boca oficializó a Hugo Ibarra como entrenador de Primera

En conferencia de prensa confirmaron, el labor de Hugo Ibarra como técnico Xeneize hasta diciembre de este año

El hincha de Boca se amaneció con la noticia de una conferencia de prensa, de última hora, sin saber lo que podía pasar. Finalmente con la presencia del presidente, Jorge Amor Ameal, integrante del Consejo de Fútbol, Jorge Bermúdez, confirmaron lo que se estimaba. Hugo Benjamín Ibarra será el técnico Xeneize hasta el 31 de diciembre de este año.

Al igual que sucedió con Battaglia, los dirigentes decidieron por entregarle la dirección técnica del equipo de Primera División al ‘Negro’ Ibarra que tuvo un paso por la Reserva donde consiguió dos valiosos títulos. De esta manera con la rectificación de su lugar dentro del Mundo Boca, el formoseño estará acompañado junto a Leandro Gracián y Roberto Pompei.

Durante la conferencia, el nuevo DT, se mostró feliz por la nueva oportunidad que tiene en el club:

“Estoy muy feliz. Como jugador lo di todo hasta la última gota de transpiración, hoy me toca un desafío muy importante”

A Hubo Ibarra, le tocó agarrar un palo caliente. Un equipo desmotivado luego de la descalificación en la Copa Libertadores, pero puso paños fríos al asunto con la idea de dar vuelta la página:

“Tomamos un día antes (al partido contra San Lorenzo) a un equipo golpeado. Y este club no te espera, no podes estar tantos días dolidos. Hay que dar vuelta la página para revertir esta situación.”

Lee también: Rojo y su gesto de apoyo a Izquierdoz

Además, el ex lateral derecho Xeneize, confirmó que habló con los referentes del plantel y quiere armar un plantel fuerte:

“Hablé con los referentes. Esto es día a día. Tenemos el mejor plantel del fútbol argentino y nos tenemos que mentalizar en los torneos que competimos. Las formas lo vamos a estar armando, lleva trabajo.”

Con la confirmación de Hugo Ibarra como entrenador de Boca, ahora tendrá que afrontar hasta el final el torneo local, donde el conjunto de la Ribera no arrancó de la mejor manera, y por delante, también, tendrá la definición de la Copa Argentina.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba