San Lorenzo – Boca: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca visita a San Lorenzo, desde las 15:30hs, por la 7° fecha de la Liga Profesional 2022. La previa del partido y las posibles formaciones.

Desde las 15:30 horas y por la 7° fecha de la Liga Profesional 2022, Boca visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. La previa del partido y las posibles formaciones.

La previa de San Lorenzo – Boca

Tras la eliminación ante Corinthians en 8vos de final de Copa Libertadores, al Xeneize sólo le quedan dos objetivos en lo que resta del año: Liga Profesional y Copa Argentina. En cuanto al primero, los dirigidos internamente por Ibarra visitarán a San Lorenzo, desde las 15:30 horas.

Lee también: Historial y cómo llega San Lorenzo, el rival en la 7° fecha de la Liga

¿Qué nombres utilizará el Negro? Será el primer encuentro oficial que la dupla Ibarra-Gracián esté al frente del equipo tras el despido de Sebastián Battaglia, un cuerpo técnico que ya metió mano en el equipo y sistema.

La novedad en el once pasa por la elección de un 4-3-1-2 donde Carlos Zambrano ingresa en lugar de Carlos Izquierdoz, un cambio que dejó mucho eco en la previa del duelo ante el Ciclón. Además, otro de los que se mete en el equipo será Juan Ramírez, en reemplazo de Exequiel Zeballos. ¿El resto? Los mismos que cayeron ante el Timao.

En tanto, San Lorenzo llega al duelo con cuatro empates en su haber, una victoria y una derrota, resultados que le permiten acumular siete unidades, dos menos que el Xeneize.

Sobre el once, no hay misterios, ya que el entrenador Insúa confirmó en rueda de prensa los nombres: Sebastián Torrico por Augusto Batalla, Cristian Zapata por Gonzalo Luján y Ezequiel Cerutti por Iván Leguizamón.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Jeremías James; Agustín Giay, Jalil Elías, Siro Rosané y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

San Lorenzo – Boca: cómo verlo en vivo por TV

El duelo entre el Xeneize y el Ciclón será televisado por TNT Sports.

Estadio: Pedro Bidegain.

Horario: 15:30hs.

Árbitro: Fernando Espinoza.

VAR: Nicolás Lamolina.

Como ver Boca – Corinthians por internet:

El encuentro se podrá ver por streaming en las plataformas de Star+ y Fox Sports. Otra opción es escuchar la transmisión de La Número 12 con relatos de Lucas Mella y comentarios de Franco Canegalli.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba