Fútbol

Otro papelón: Boca no respondió en la cancha y cayó ante San Lorenzo por 2-1

Boca no respondió en la cancha y cayó en el clásico ante San Lorenzo por 2-1. partido. El comentario del nuevo papelón del equipo.

Tras la semana turbulenta post eliminación ante Corinthians y los "conflictos" internos del plantel contra el Consejo de Fútbol, Boca no respondió en la cancha ante San Lorenzo y sumó un nuevo papelón: el Xeneize comenzó ganando pero no aguantó el resultado y terminó cayendo 2-1 en el Nuevo Gasómetro.

No fue una gran presentación del Xeneize. De hecho nunca tuvo en dominio el encuentro, a pesar de comenzar ganando gracias al gol de Marcos Rojo, a los 28' del primer tiempo.

De parte de Boca, algo de Óscar Romero a través de la pelota parada y nada más. Por su parte, el local manejó el partido y, a los 37', llegó al empate gracias al remate de Glay -luego de una floja respuesta de la defensa-.

El complemento arrancó con la misma tónica. Un San Lorenzo dominador que se encontraría con otro gol recién a los 54' gracias al cabezazo de Bareiro: el delantero durmió a Rojo y definió sólo debajo del arco.

Quedaría tiempo para que, a los 75', Bareiro erre un penal: el VAR convalidó una infracción de Rojo y el delantero paraguayo definió impreciso para que la pelota pase cerca del palo derecho de Rossi.

Flojísima presentación de Boca en el Pedro Bidegain. Otro papelón del Xeneize tras la eliminación ante Corinthians. Falta autocrítica y respeto a la camiseta azul y oro. Primero Boca, ante cualquier nombre. 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba