Algo de calma: Izquierdoz no dejó pasar los rumores y estalló ante las versiones de pelea

En las últimas horas, versiones indicaron que la relación entre jugadores y CdF no era la mejor. Izquierdoz no dejó pasar los rumores y se expresó en sus redes.

La eliminación con Corinthians continúa dejando heridas y reproches en los pasillos de Brandsen 805. Y es que en las últimas horas y según filtraron numerosos periodistas partidarios, el plantel Xeneize comandado por los referentes (Izquierdoz y Benedetto) habría tenido una fuerte discusión con quienes manejan el fútbol en Boca debido a premios adeudados. Este episodio, desarrollado el lunes en la previa al duelo con el Timao, no gustó para nada en Riquelme y compañía.

Lee también: Bermúdez: ‘’Es injusto que los DT’s sean evaluados por la Copa Libertadores’’

Tras la eliminación, el despido de Battaglia y el clásico que se avecina ante San Lorenzo, la ausencia del Cali en el equipo titular de Ibarra (el DT interino) fue la noticia que terminó de rebalsar el vaso. Dado este contexto y las múltiples versiones de pelea, Izquierdoz no dejó pasar los rumores y eligió su cuenta de Instagram para expresarse al respecto:

“En 15 años que juego al fútbol jamás tuve un problema con alguien (salvo Mineiro). No crean todo lo que se dice. Si acepté quedarme hasta diciembre fue solamente porque quería ganar la copa y lo mismo corre para mis compañeros. Una pena que no se dio pero no me quiero ir y que piensen cosas que no son”

El posteo del Cali en su cuenta de Instagram:

3 comentarios

  1. Hi I am so thrilled I found your site, I really found you by error, while I was searching on Digg
    for something else, Nonetheless I am here now and would just like to say
    many thanks for a tremendous post and a all round thrilling blog (I
    also love the theme/design), I don’t have time to go through it all at the moment
    but I have saved it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read more, Please do keep up the excellent work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba