“Les pedimos disculpas”: Izquierdoz lamentó la eliminación ante Corinthians

Luego de la eliminación ante Corinthians, Izquierdoz habló en conferencia de prensa y lamentó la caída en La Bombonera.

Izquierdoz agradeció a los hinchas y lamentó la eliminación ante Corinthians. Además, el capitán se mostró enojado cuando le consultaron sobre su futuro, minutos después de la derrota por penales en La Bombonera. 

Luego de un partido para el olvido ante el Timao en La Bombonera, Boca quedó afuera de la corriente edición de la Copa Libertadores con una rara sensación. Los de Battaglia manejaron los 90 minutos, pero se nublaron en los últimos metros. En cambio, los brasileros salieron desde el primer segundo a defender el empate, y lo lograron.

 Lee también: Battaglia no tuvo piedad y criticó duramente al Consejo de Fútbol por la falta de refuerzos

En ese sentido, en conferencia de prensa junto con Sebastian Battaglia, Cali Izquierdoz agradeció a la hinchada que no paró nunca de alentar al equipo. Además, el capitán Xeneize pidió disculpas por la eliminación ante Corinthians.

“La gente de Boca es increíble, a veces no se dan las cosas y ellos alientan todo el partido. Estamos agradecidos con ellos. Nos tocó quedar eliminados y, al no lograrlo, nos fuimos aplaudidos. Les pedimos disculpas por la eliminación”.

En cuanto al análisis del partido, Izquierdoz fue conciso y directo. Reconoció las oportunidades que tuvo Boca y respaldó a Darío Benedetto por el penal errado en los 90 minutos y en la tanda definitoria. 

“Tuvimos y no concretamos, cuando no conseguís la diferencia, en los penales a veces te toca ganar y perder, Pipa (Benedetto) nos ha salvado miles de veces, una vez que no la pudo meter, no pasa nada. En el primer tiempo hubo situaciones claras, el segundo tiempo nos costó, desbordamos y en los centros tenían mucha gente, difícil entrar limpios. Prácticamente no nos patearon al arco, estamos con dolor”.

Para finalizar, Izquierdoz no pudo evitar su molestia ante la consulta sobre su futuro, minutos más tarde de caer ante Corinthians. Vale recordar que el contrato del Cali con Boca finaliza en diciembre de este año y aún no se sabe con certeza su continuidad. 

“Hace media hora terminamos de jugar, dejame ir a dormir tranquilo. ¿Dale? En media hora no voy a pensar todo eso que me preguntaste”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba