ActualidadMercado de pases

Finalmente, Arturo Vidal jugará en Flamengo

Después de que Boca realizara una oferta formal, el Mengao aceleró y puso en la mesa una oferta superior a la del Xeneize en términos monetarios y de esa forma se quedó con la ficha del hasta ahora jugador del Inter de Italia.

Que si, que no, finalmente los medios brasileños confirmaron que Arturo Vidal ya firmó un precontrato con Flamengo y será presentado el miércoles en el estadio Maracaná  como nuevo refuerzo de la entidad de Río de Janeiro.

A mitad de la semana pasada, el Xeneize le había hecho una oferta formal por 18 meses (con opción a extenderse por la misma cantidad de tiempo), pero el Mengao pujó por le chileno y se lo lleva por una suma superior a los 4 millones de dólares. Si bien no trascendieron cifras de lo que había ofrecido Boca, se sabe que en términos de montos era inferior a la de los brasileños.

Pese a esto, los caminos de Vidal y Boca pueden cruzarse nuevamente ya que de avanzar los dos equipos a cuartos de final de la Copa Libertadores, se verán las caras pero desde veredas opuestas.

De pasar a cuartos de final, ¿Irá Boca en busca de algún refuerzo de jerarquía? 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba