Copa LibertadoresFútbol

Sin misterios, Battaglia ensayó los 11 para la revancha

Este domingo, el entrenador Xeneize practicó con los 11 para la revancha frente a Corinthians por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores

Los 11 para la revancha: Con la vuelta de Frank Fabra, quien se ausentó del partido de ida debido a la acumulación de tarjetas amarillas en la fase de grupos, Sebastián Battaglia podrá contar con su once ideal y en la práctica de este domingo lo probó en cancha.

El lateral izquierdo ingresará en lugar de Agustín Sandez, luego de que el juvenil disputó el encuentro de ida (0-0) y el partido vs Banfield (0-3) por el torneo local.

¿Cuáles serían los 11 para la revancha frente a Corinthians?

De no mediar inconvenientes, el equipo que recibirá al Timao en La Bombonera formará con:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela; Óscar Romero; Sebastián Villa, Darío “Pipa” Benedetto y Ezequiel “Changuito” Zeballos.

¿Cómo formaría Corinthians?

Por el lado de Corinthians, la situación es totalmente diferente ya que el técnico Vítor Pereira no tiene definido el equipo debido a la gran cantidad de lesionados , sumado a la dura goleada recibida ayer 0-4 vs Fluminense por el Brasileirao.

Su 10 y figura William, es la mayor incógnita después de haberse dislocado el hombro en el partido de ida vs el Xeneize y las otras dudas son, Maycon, Gil, Gustavo Silva, Rafael Ramos, Fagner, Du Queiroz, entre otros.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba