Se complica en el torneo: segunda derrota al hilo en casa y con goleada incluida

Boca se complica en el torneo con la segunda caída en La Bombonera. Esta vez, los suplentes fueron goleados por Banfield.

La Bombonera sufrió su segunda derrota al hilo con los cambios que propuso Sebastián Battaglia y la visita se llevó un 3 a 0 correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Boca preparó un equipo alternativo para recibir a Banfield, ya que el martes disputará en casa la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 ante Corinthians.

Se complica en el torneo

El Xeneize parecía empezar con un poco más de ímpetu, pero el Taladro una vez que dominó el balón dejó en claro quién debía ser el protagonista. Con un excepcional tanto de Giulano Galoppo, en una definición que dejó sin chances a un Javier García que ya había oficiado de héroe momentáneo,  los de Claudio Vivas empezaban a vaticinar una posible goleada.

Y para desgracia de Boca, un doblete de Ramiro Enrique, hijo del campeón del Mundo con la Selección Argentina y ex jugador de River, terminó de sentenciar la paliza y no había culminado el primer tiempo. Y eso también expuso el pésimo momento de los de Battaglia, que nuevamente probó jugadores alternativos que no respondieron.

El planteo fue muy pobre, tuvo falencias por los protagonistas elegidos y la mala conexión que demostraron dentro del campo de juego.

El taladro, de su parte, bajó la intensidad y no sufrió mayores sobresaltos más que los remates de un Aaron Molinas que luchaba sólo contra el mundo, además de que pudo haber encontrado algún gol más que aumente el marcador.

Boca parece haber complicado y mucho su presente en la Liga Profesional de Fútbol 2022 y no parece tener armas para poder pelear ambos frentes.

Más allá de que los titulares si han demostrado grandes mejorías e incluso lograron conformar un once que impone y propone, las variantes nuevamente fallan en encuentros oficiales y cada vez parecen hacerlo peor.

¿En que posición quedó Boca con esta derrota?

Si bien la sexta fecha recién arrancó, Boca quedó en la séptima posición de la Liga, con 9 puntos. A 4 del líder que por el momento es Newell's.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil