DeclaracionesFútbolMercado de pases

Salvio: “Me voy feliz porque di todo lo que tenía para Boca”

Toto Salvio quedó con el pase en su poder y continuará su carrera en Pumas de México pero antes de partir le dejó un mensaje a los hinchas.

A punto de abordar el vuelo que lo depositaría en la Ciudad de México y así firmar contrato con Punas de la UAM, Eduardo “Toto” Salvio dialogó con los medios que aguardaban por él e hizo un breve resumen de lo que significó su paso por Boca:

“Para mí fue todo un sueño, un privilegio, por haber vestido la camiseta del club del que soy hincha. Me voy con cuatro títulos, con muchos partidos, goles. Lo disfruté mucho y me voy feliz", remarcó.

En relación a la dilatada y frustrada intención de renovar contrato con la entidad Xeneize, el exjugador de Lanús, Benfica y la Selección Argentina subrayó:

“La posibilidad de quedarse estaba, pero como todos vieron la oferta de renovación demoró bastante y por mi parte sabía que la posibilidad de irnos estaba. El club quería una cosa, el jugador otra, no hubo acuerdo y me tengo que ir. Pero está todo bien, me voy contento”.

Y agregó:

“Yo esperé a Boca hasta el final, por eso no había cerrado nada con ningún club y siempre le dije a mi representante que quería esperar la oferta de Boca hasta el último día. Llegó y lamentablemente no nos pusimos de acuerdo”.

Salvio tuvo una despedida impensada:

Pero eso no fue todo, lo más llamativo de la despedida de Salvio fue la presencia de Daniel Angelici, expresidente boquense y encargado de la contratación del volante en el año 2019.

Sus números en Boca:

Eduardo Salvio llegó a disputar 70 partidos oficiales con la camiseta azul y oro, en los que convirtió 19 goles y 7 asistencias. Toto ganó 4 títulos.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba