FútbolMercado de pases

Preparen el trono: la llegada de Arturo Vidal a Boca es casi un hecho

El bicampeón de América con Chile habría tomado la decisión de llegar al fútbol argentino. Se encamina la llegada de Vidal a Boca.

Preparen el trono, ya que el Rey Arturo podría estar más cerca que nunca de poder cumplir uno de sus sueños. La llegada de Vidal a Boca se acerca.

Pese a los rumores que hablaban de algún ofrecimiento del Galatasaray o la chance de que vaya al Flamengo, el bicampeón de América con Chile habría tomado la decisión de llegar al fútbol argentino.

Es que así lo ha confirmado su primo, Gonzalo Vázquez, quién aprovechó las vacaciones de Arturo Vidal por su país para reunirse con él. Y fue allí que el volante central del Inter de Milán ha confirmado que es casi un hecho que arribará a La Bombonera en los próximos días:

"Creo que hay un 70, 80% de que se haga lo de Boca. La semana que viene debería resolverse. Él me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera"

El familiar del Rey Arturo también remarca que la llamada de Juan Román Riquelme habría sido vital para terminar de convencer al jugador. Además, destacó las ganas del futbolista, claves para que esto se lleve a cabo:

"Arturo le tiene un gran respeto a Juan Román por su trayectoria y se emocionó con su llamado, se puso contento. Román es un Dios del fútbol. No le interesa el dinero, sino se iría a Qatar o EE.UU. La semana que viene debería resolverse"

Un guiño clave en la historia de Vidal a Boca

En las últimas horas, Vidal también colaboró desde su lugar para que los hinchas se ilusionen. Esto se debe al gesto del futbolista, quién empezó a seguir a Boca en su cuenta de Instagram, algo que no había hecho hasta entonces y que resultó más que llamativo ¿Será la señal definitiva si se suman las declaraciones de su primo?

Vidal comenzó a seguir a Boca en Instagram
Vidal comenzó a seguir a Boca en Instagram

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba