ActualidadFútbol

El especial pedido de un ex Boca a Pol Fernández

A través de las redes sociales, Pol Fernández recibió un especial pedido de parte de un ex futbolista de Boca.

El mediocampista Xeneize realizó una publicación en su cuenta personal de Instagram en el lanzamiento de la nueva camiseta. La caja de comentarios tuvo el pedido especial de un ex futbolista de Boca a Pol Fernández.

En la imagen, Pol Fernández sostiene la nueva camiseta reversionada de la campaña de 1992 que lanzó Adidas. En esa publicación, Lisandro López, ex jugador de Boca, no dudó en pedirle la última casaca del Xeneize como regalo. Cabe recordar que actualmente Licha se encuentra defendiendo los colores de Tijuana en México. 

Lee también: ¿Campuzano a Lanús?

“¿Me regalas una? La necesito 😍”

En respuesta, Pol Fernández le prometió hacerle llegar la nueva prenda que el conjunto azul y oro estrenó ante Banfield en La Bombonera. Además, aseguró que le quedaría “genial”. Aunque Lichi ya no pertenezca al plantel de Battaglia, demostró en varias ocasiones que el sentimiento hacia Boca sigue intacto. 

Los números de Lisandro en Boca

La etapa de López en Boca comenzó en 2018 y terminó a finales de 2021. En los tres años que defendió los colores del Xeneize disputó un total de 77 partidos y convirtió nueve goles. Además, sumó a su palmarés la Supercopa 2018, la Superliga 2019/20, la Copa Diego Armando Maradona y la Copa Argentina 2021.

Lisandro López campeón con Boca

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba