Mercado de pases

¿Campuzano a Lanús?

El Colombiano, quien ayer le pidió a Battaglia no jugar porque quiere irse del Boca, podría seguir disputando la Liga Profesional de Fútbol pero en otro club

En las últimas horas surgió la posibilidad de que Jorman Campuzano continúe su carrera en Lanús y así liberar un cupo de extranjero.

El equipo del Sur de la Provincia de Buenos Aires busca reforzar su mediocampo y el colombiano es un viejo conocido del entrenador Jorge Almirón, quien lo dirigió en Atlético Nacional de Medellín, club al que luego Boca compró el 100% de la ficha.

¿Cómo se podría dar el pase de Campuzano a Lanús?

La idea de la dirigencia es vender el 50% del pase, y el quedarse con la otra mitad. Teniendo en cuenta que en 6 meses el futbolista podría negociar con cualquier club.

Me pidió antes que no estaba con su cabeza en el partido por inconvenientes que tiene él, que sería bueno que también él lo pueda aclarar en el caso que decida eso", declaró ayer Sebastián Battaglia al responder en conferencia de prensa por qué Campuzano no fue titular (al final ingresó en el segundo tiempo en lugar del lesionado Esteban Rolón) en lo que terminó en derrota de Boca por 3-0 ante Banfield en La Bombonera.

Boca quiere a Tomas Belmonte
Boca quiere a Tomas Belmonte

Además, según contó el periodista Mariano Antico, el Granate pidió condiciones por el mediocampista, Boca accedió a negociar por el 50% del pase de Campu a cambio del 50% del pase de Tomás Belmonte, joyita de Lanús de 24 años y, dejándolo en la entidad del Sur hasta diciembre.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba