FútbolMercado de pases

El guiño de Arturo Vidal a Boca

En medio de los rumores de la llegada de Arturo Vidal a Boca, el jugador avivó el fuego a través de las redes sociales.

El rumor sobre la llegada de Arturo Vidal a Boca se hace cada vez más fuerte y el mediocampista chileno utilizó las redes sociales para avivar aún más el fuego. Arturo le pusó me gusta a un video de Maradona en el que aseguró que "Vidal es un jugador para Boca".

Arturo Vidal no continuará con el Inter de Milán la siguiente temporada. Si bien aún no es oficial, todo indica que Simone Ingazhi no lo tendrá en cuenta. Por esa razón, el King inició charlas con diferentes clubes y Boca fue uno de ellos.

Lee también: En detalle: Conoce la nueva camiseta de Boca 22/23

Tras darse a conocer la noticia de que el Consejo de Fútbol ofertó formalmente por el ex jugador de Colo Colo, las redes sociales explotaron y no solo fueron los hinchas. El mismo Vidal le pusó me gusta a un video de Maradona con Victor Hugo Morales, compartido por el periodista Lucas Beltramo: "Hacelo por Diego", escribió.

En dicha charla Victor Hugo le preguntó al histórico 10, quienes eran los mejores jugadores de América y nombró a James Rodríguez y Arturo Vidal. Maradona hizó hincapíe en el ex Barcelona:

"Me gusta mucho el chileno Vidal, me gusta mucho, mucho. Ese es un jugador para Boca. Yo le pondría la camiseta de Boca directamente".

Boca le envió una oferta formal a Arturo Vidal

De acuerdo con la información del periodista Leandro Aguilera, el Consejo de Fútbol ya le envió una oferta formal al mediocampista chileno. La misma tendría una duración de 3 años, dividido en 2, primero hasta fin de 2023 y luego, renovable por un año y medio más.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba