Fútbol

Adidas vuelve a sorprender: así luce la nueva camiseta de Boca para la temporada 22/23

Se filtró el modelo titular de la nueva camiseta de Boca para la temporada 22/23. Los detalles de la nueva casaca, similar a la utilizada durante 1989 y 1992.

Temporada nueva, casaca nueva. Se filtró el modelo de la nueva camiseta de Boca para el nuevo semestre y, si bien aún no hubo comunicación oficial de parte de Adidas, se pueden observar detalles importantes de la nueva vestimenta azul y oro.

Lee también: Salvio y Pavón quedaron libres de Boca

Como será la nueva camiseta de Boca para la temporada 2023:

En primer lugar, llama la atención la similitud con el modelo que supo utilizar el Xeneize en la temporada 1989-1992: el cuello estilo polo amarillo fuerte y un azul vibrante. 

No obstante, también presenta algunas diferencias con la camiseta mencionada anteriormente, como unos detalles en las mangas color amarillo.

Es importante recordar que, debido al contrato multimillonario que Boca mantiene con la marca alemana de las tres tiras, los hinchas Xeneizes podrán continuar adquiriendo la versión AEROREADY (aficionado) como así también la HEAT.RDY (jugador), aunque la brecha en los precios es elevada.

Aún no hay fecha estimativa de salida oficial al mercado, pero teniendo en cuenta el modelo anterior, todo indica que a finales de julio y principios de agosto, los hinchas podrán adquirir la nueva vestimenta azul y oro.

¿Se estrena ante Banfield?

La nueva camiseta de Boca podría tener su estreno este viernes cuando el Xeneize reciba a Banfield por la 6° fecha de la Liga Profesional 2022.

Cabe recordar que Boca finaliza el vínculo con Qatar Airways este 30 de junio, por lo que los próximos encuentros que dispute el conjunto de Battaglia los realizará con la camiseta azul y oro limpia, es decir, sin main sponsor.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba