Copa LibertadoresDeclaracionesFútbol

Rossi: "Estoy contento de haber respondido y ayudar al equipo"

Rossi atajó el penal de Guedes en el 0-0 ante Corinthians por la ida de los 8vos de final de la Libertadores y ahora Boca definirá la serie en La Bombonera. La palabra del arquero.

Por la ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores, el Xeneize empató 0-0 contra el Timão en el Arena Corinthians. Esta vez, las manos de Rossi volvieron a impedir que el equipo rival convierta desde los doce pasos tras una infracción cometida por Marcos Rojo y mejoró su récord de penales atajados en el tiempo regular.

Agustín Rossi volvió a dar la nota, se hizo grande bajo los tres palos ante la definición de Róger Guedes para mantener el arco en 0 y logró atajar su decimotercer penal en Boca (6 en tiempo regular y 7 en tandas).

En este sentido, la figura del encuentro hizo mención acerca de su intervención:

"Ayudar al equipo en un momento donde terminaba el primer tiempo fue importante. Más allá de lo que teníamos estudiado, tuve la suerte de poder adivinar y atajar para el equipo".

Por otra parte, Rossi valoró el esfuerzo del equipo y analizó el partido:

"Hicimos un gran partido. Creamos situaciones y generamos peligro. Venir a un estadio de esta magnitud y hacer el partido que hicimos fue muy importante. Hay que ser inteligentes y responsables. El resultado es positivo"

Con relación al partido de vuelta, el arquero expresó la importancia de definir de local:

"Cada fase son 180 minutos. Estamos empatados, a 90’ de poder pasar de ronda, esperemos que con el envión anímico y la ayuda de nuestra gente salga todo bien".

La palabra completa de Agustín Rossi, la figura de la noche

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba