Salvio habría rechazado la oferta de Boca y su destino sería en la Liga MX

En las últimas horas se conoció la noticia de que Salvio habría rechazado la oferta de Boca y quedará libre.

En Boca se estaban cansando de no escuchar una respuesta concreta por parte de Eduardo Salvio, cuyo vínculo culmina el 30 de junio de este año. Así que en cuatro días, Sebastián Battaglia se quedaría sin una de sus figuras de mayor jerarquía.

Es cierto que Toto Salvio no le ha podido brindar al Xeneize el rendimiento de sus comienzos en el club de sus amores, cuándo llegó para ser la estrella del equipo que dirigía Gustavo Alfaro en ese entonces. Pero desde el Consejo de Fútbol depositaron todas su confianza en él para ser la bandera del ataque.

A Salvio, desde Boca le dieron el dorsal 10 que había dejado vacante Carlos Tevez y portaron los mejores jugadores de la historia del club. Y por eso le enviaron una jugosa oferta, la cuál el delantero habría rechazado.

El motivo por el que Salvio habría rechazado la oferta de Boca

Desde Pumas le llegó algo mucho mejor desde lo económico y si termina aceptando, quedará en claro que el amor por el Xeneize de Toto tiene un valor pese a que sus dichos querían demostrar lo contrario. Quizás por su actual nivel, el conjunto azul y oro no pierda mucho con su partida y libere el dinero que planeaban ofrecerle como salario para contrataciones que si podrían aportar dentro de la cancha y no tanto fuera como acostumbró el ex Lanús en el último tiempo.

3 comentarios

  1. First off I would like to say excellent blog! I had a quick question which I'd like to ask if
    you do not mind. I was curious to find out how you
    center yourself and clear your thoughts prior to writing.
    I've had difficulty clearing my mind in getting
    my thoughts out there. I do take pleasure in writing however it just
    seems like the first 10 to 15 minutes are usually lost simply just trying to
    figure out how to begin. Any ideas or hints?
    Many thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.