Molinas, más allá del fastidio: “Quedarme fue una decisión acertada”

Aaron Molinas, el mejor de Boca en la derrota ante Unión, se mostró fastidioso por el resultado pero conforme con su decisión de quedarse. Además, agradeció el cariño de los hinchas.

El Boca alternativo de Sebastián Battaglia no hizo pie en La Bombonera y cayó ante Unión por 2 a 1. En un partido de flojos rendimientos, Aaron Molinas fue el más destacado del Xeneize.

Finalizado el encuentro, el juvenil, fastidiado por la derrota, hizo un primer análisis del partido, en el cual marcó algunos de los factores que complicaron los planes del equipo:

“Siempre de local necesitamos ganar, para estar ahí en la punta, pero bueno, no se dio el resultado. Los equipos acá se tiran atrás y se complica. El árbitro también los ayuda, para mucho el juego, pero hay que seguir trabajando y mejorando”.

Acto seguido, al ser consultado sobre el planteo del conjunto visitante, Molinas manifestó:

“A Unión lo vi con un bloque corto, pero muy atrás, tratando de salir rápido, que lo hicieron pocas veces. Después dominamos nosotros, por momentos quedamos un poquito largos, pero son situaciones del partido”.

Lee también: Una mala noche en La Bombonera: Boca cayó ante Unión en un partido con polémicas

Además, el mediocampista, que fue ovacionado por la gente cuando se anunció la formación, agradeció el gesto de los hinchas:

"Estoy muy agradecido con la gente de Boca, es una locura el cariño que me demuestran".

Y por último, en referencia a su decisión de quedarse en el Xeneize, aun cuando tuvo ofertas para salir a préstamo, Molinas afirmó:

“Quedarme fue una decisión acertada. Creo que uno para salir primero tiene que estar preparado, y yo todavía no lo estoy. Estoy muy bien acá, por ahora estoy muy contento y muy feliz de estar acá”.

La palabra de Aaron Molinas tras la derrota de Boca ante Unión:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.