Battaglia lamentó la caída: "No fuimos claros y nos vamos con una derrota que duele"

A pesar de la derrota, Battaglia no se mostró preocupado por el rendimiento pero dejó en claro que faltó claridad en ataque.

No fue una gran noche para el Xeneize. Cayó 2-1 ante Unión en un encuentro donde la mejor versión del equipo fue durante los primeros 45 minutos.

Lee también: Molinas, más allá del fastidio: “Quedarme fue una decisión acertada”

El equipo "no fue claro" y quizás esa fue una de las causas por las cuales Boca no se quedó con los tres puntos. Así lo analizó el entrenador Battaglia, en conferencia de prensa:

"No me preocupa para nada el rendimiento. Manejamos la pelota, quizás no tuvimos situaciones claras en el segundo tiempo, pero si en el primero. Nos vamos con una derrota que duele porque queríamos sumar y estar arriba en la tabla, pero no pudimos. El trabajo de Unión fue cerrarnos los espacios y salir de contragolpe, y nos terminan ganando sobre el final. Quizás es demasiado premio, pero se dio así".

En la misma línea, agregó:

"Mas allá de los rendimientos, tuvimos un partido difícil. El rival hizo su trabajo, se agrupó bien y salió rápido de contragolpe. A nosotros se nos hizo difícil encontrar situaciones claras. La realidad es que no hubo situaciones claras en el partido. Manejamos la pelota, no fuimos tan claros y a partir de ahí ellos se llevaron el triunfo sobre el final y nos quedamos sin nada".

Sobre el final del partido y los incidentes generados por el festejo de cara a los hinchas Xeneizes de parte de Troyanski, Battaglia reflexionó:

"Lo del final no es habitual. No solo nosotros sino el rival también tiene que ver, la situación y por qué hacen cosas que después terminen en un final que nadie quiere ver. Por ahí el jugador de Unión debería explicar porque hizo lo que hizo y provoca una reacción cuando las pulsaciones están muy arriba"

Y palpitó el duelo con Corinthians del próximo martes, en San Pablo, por la ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores:

"Tenemos que trabajar estos días que tenemos para llegar de la mejor manera".

3 comentarios

  1. My brother recommended I may like this web site.
    He was totally right. This put up truly made my day. You can not consider simply
    how so much time I had spent for this info! Thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.