FútbolLiga Profesional

Boca - Unión: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca recibe a Unión, desde las 21:30hs, por la 5° fecha de la Liga Profesional 2022. La previa del partido y las posibles formaciones.

Desde las 21:30 horas y por la 5° fecha de la Liga Profesional 2022, Boca recibe a Unión. La previa del partido y las posibles formaciones.

La previa de Boca - Unión

Tras la victoria en All Boys ante Barracas Central, el Xeneize recibirá a Unión con un equipo alternativo.

Lee también: Historial y cómo llega Unión, el rival en la 5° fecha de la Liga Profesional

¿Qué nombres utilizará el DT? Con el duelo entre ceja y ceja ante Corinthians por la ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores (este martes, en Brasil), Sebastián Battaglia sólo conservará un titular respecto al equipo utilizado el domingo pasado.

Será Frank Fabra, que además portará la cinta de capitán. El colombiano está suspendido por Libertadores, no podrá viajar a Brasil y eso justifica su presencia ante el Tatengue. ¿El resto? Se destaca el debut de Luca Langoni, extremo categoría 2002.

Por otro lado, Unión llega al duelo con cuatro unidades en su haber producto de un triunfo, un empate y dos derrotas. Además, el conjunto santafesino viene de caer, en condición de local, ante River por 5 a 1.

No obstante, el objetivo del Tatengue está en la órbita de la Copa Sudamericana. Al igual que el Xeneize, Unión disputará este martes su duelo ante Nacional por la ida de los 8vos de final.

Dado este contexto, Munúa presentará también un elenco alternativo.

Posibles formaciones:

Boca: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio. DT: Sebastián Battaglia.

Unión: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Facundo Agüero, Emanuel Britez, Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Daniel Juárez; Matías Gallegos y Ezequiel Cañete. DT: Christian Berman (por la ausencia de Gustavo Munúa).

Boca - Unión: cómo verlo en vivo por TV

El duelo entre el Xeneize y el conjunto de Sarandí será televisado por TNT Sports.

Estadio: Alberto J. Armando.

Horario: 21:30hs.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

VAR: Leandro Rey Hilfer.

Transmisión: TNT Sports.

Como ver Boca - Unión por internet:

El encuentro se podrá ver por streaming en las plataformas de Star+ y en su cableoperador que tenga contratado el Pack Fútbol. Otra opción es escuchar la transmisión de La Número 12 con relatos de Lucas Mella y comentarios de Jorge Altuzarra.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba