Fabra: "Sabíamos que con amplitud les podíamos ganar"

Fabra, una de las figuras del partido, fue partícipe con dos asistencias en la victoria por 3-1 ante Barracas. Tras el encuentro, el lateral analizó el partido.

Boca volvió a sumar de a tres y se encuentra como único puntero del torneo a la espera del final de la cuarta fecha de la Liga. En esta oportunidad, si bien los goles convertidos por Sebastián Villa, Guillermo Pol Fernández y Exequiel Zeballos llevaron al Xeneize a la victoria, quien tuvo un alto nivel en el Islas Malvinas, estadio de All Boys, fue Frank Fabra. El colombiano no solo complicó al Guapo con su combinación junto a Villa, sino que asistió en dos ocasiones.

En esta misma línea, Fabra habló acerca de su entendimiento con su compatriota sobre el costado izquierdo:

"Nos comprendemos gracias al tiempo que llevamos entrenando. Sebastián (Villa) sabe que si él tiene la pelota cerca del área, yo voy a lograr pasarle a sus espaldas y que espere el grito que siempre le pego para que me la pase. Es mucho tiempo jugando juntos así que logramos aprovecharlo y ojalá sigamos entendiéndonos de esa forma".

Con respecto al juego, el colombiano analizó las jugadas donde participó y su rendimiento:

"La primera casi no fue asistencia, fue todo mérito de Sebastian (Villa). En la segunda, sabíamos que con amplitud les podíamos ganar porque se cerraban muy bien. Nos regalaron las bandas y pudimos aprovechar eso para lograr la ventaja. La gente sabe que me gusta atacar y hacer buenas profundidades, una de esas terminó en gol".

Por último, el lateral Xeneize aprovechó la situación para hablar entre risas sobre Pol Fernández quien marcó un gol esta noche:

"Por fin la logró meter. Ya lleva varios partidos que le pega en el palo o se la sacan en la línea. Por suerte hoy la pudo meter y logramos el resultado".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.