FútbolLiga Profesional

Se trepó a la cima: Boca fue contundente y superó 3-1 a Barracas

Boca fue contundente y venció 3-1 a Barracas Central en Floresta. Villa, Pol y Zeballos, los gritos Xeneizes.

El Xeneize volvió a la victoria fuera de La Bombonera. En Floresta, Boca fue contundente ante Barracas Central y se llevó el triunfo gracias al 3-1 con los goles de Villa, Pol Fernández y Zeballos.

A pesar de que el Xeneize intentó dominar en campo rival, durante el primer tiempo se lo vio al equipo incómodo con las condiciones del campo de juego. La realidad es que no estaba en buen estado y le costaba rodar a la pelota.

Pese a eso, Boca intentó jugar y contó con las más claras. Aunque recién la apertura del marcador llegó a los 41', cuando Villa recibió de Fabra y remató desde media distancia: el ex Tolima la clavó en el ángulo y marcó el 1-0.


La alegría le duró poco al Xeneize, ya que sobre el cierre de la primera etapa, Bandiera durmió a Pol Fernández y, de cabeza, selló el empate.

En el complemento, el Xeneize mejoró notablemente y fue protagonista del encuentro de punta a punta. Sólo 13 minutos le alcanzaron para volver a ponerse en ventaja gracias a otro desborde de Fabra y asistencia para Pol, que sólo tuvo que empujar la pelota debajo del arco.


Nueve minutos más tarde y con expulsión incluida de parte del volante de los locales, Zeballos liquidó el encuentro tras un error defensivo. El Changuito recibió del Pipa y eludió al arquero para terminar con pelota y todo adentro del arco.

Gran victoria de Boca, que se trepó a la cima del campeonato y podría convertirse en líder absoluto en caso de darse ciertos resultados. El viernes, con Unión en La Bombonera, y luego el martes, la ida de 8vos ante Corinthians por Libertadores.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba