Concentrados en Barracas: Advíncula y Zambrano, a las órdenes de Battaglia

Sebastián Battaglia dio la lista de concentrados para enfrentar a Barracas Central. Luis Advíncula y Carlos Zambrano regresan y el entrenador perfila su once ideal.

Boca se medirá con Barracas Central, este domingo desde las 21:30 horas, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022. Para este encuentro, Sebastián Battaglia suma dos jugadores entre los concentrados: Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

Luego de haber caído por penales en el repechaje ante Australia, y pese a que Battaglia les dio la oportunidad de tomarse unos días de licencia, Advíncula y Zambrano regresaron y se pusieron de inmediato a las órdenes del entrenador.

Los defensores peruanos volverán a formar parte de una lista de concentrados luego de cuatro partidos ausentes, en el caso del central, y cinco por parte del lateral, que se marchó a la convocatoria con un desgarro en el isquiotibial derecho, del cual se recuperó.

¿Cuántos minutos sumaron con Perú? Zambrano fue titular y disputó la totalidad de los minutos ante Nueva Zelanda (victoria amistosa por 1 a 0) y Australia, mientras que Advíncula solo jugó el repechaje, también los 120 minutos. 

Lee también: Reserva: Boca cayó sobre el final ante Barracas Central

Por otra parte, la nómina de convocados también tiene modificaciones en cuanto a bajas con respecto al partido pasado. Los juveniles Pedro Velurtas y Vicente Taborda, que podría marcharse a préstamo en los próximos días, salen de la lista.

Además, se repite la ausencia de Nicolás Orsini, que todavía no pudo recuperarse de un golpe sufrido ante Central Córdoba, que ya lo había marginado del duelo ante Tigre.

De esta manera, con casi todo el plantel a disposición, Battaglia perfila su once ideal para enfrentar a Barracas Central: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Fernández, Varela y Romero; Zeballos, Benedetto y Villa.

La lista de concentrados para enfrentar a Barracas Central:

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Marcelo Weigandt, Frank Fabra y Agustín Sandez.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Alan Varela, Esteban Rolón, Guillermo Fernández, Cristian Medina, Juan Ramírez, Aaron Molinas y Óscar Romero.

Delanteros: Sebastián Villa, Exequiel Zeballos, Luca Langoni, Darío Benedetto y Luis Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.