Zeballos, con los pies sobre la tierra: “Esto es día a día”

Exequiel Zeballos, autor de dos goles en la victoria de Boca ante Tigre, se mostró centrado a la hora de analizar su presente. Además, manifestó sus ganas de seguir aprendiendo.

En un partido a puro gol, Boca venció a Tigre por 5 a 3, gracias a los tantos de Darío Benedetto y Exequiel Zeballos, ambos en dos ocasiones, y el restante de Demartini en contra, y volvió a la senda del triunfo.

Finalizado el encuentro, Zeballos, una de las figuras del partido, mostró su felicidad por el triunfo y su presente. Centrado, el juvenil manifestó:

“Estoy contento, te voy a decir siempre lo mismo, trato siempre de aprovechar cada oportunidad y dar lo mejor para el equipo, y bueno, gracias a Dios se me dieron los dos goles”.

Además, el Changuito citó a su padre a la hora de hablar sobre su crecimiento futbolístico:

“Es día a día. Como dice mi viejo, es levantarte todos los días, agradecerle a Dios, y seguir aprendiendo”.

Por diferentes motivos, como la suspensión de Sebastián Villa en Copa Libertadores, o la reciente lesión de Eduardo Salvio, Zeballos encontró minutos en el equipo, y por méritos propios, se ganó un lugar entre los titulares. 

En referencia, y ante la pregunta sobre el “lío” que le genera a Sebastián Battaglia su buen presente, el delantero sentenció:

“No es lío, es solamente que todos nos preparamos para el momento, así que es una linda competencia. Estoy contento por el equipo, por esta familia que se está armando”.

Lee también: Con una gran noche de Benedetto y Zeballos, Boca volvió al triunfo ante Tigre

Por último, antes de despedirse, Zeballos no evadió la pregunta y entre los dos goles que convirtió, eligió el segundo.

Escuchá la palabra de Exequiel Zeballos luego de la goleada de Boca ante Tigre:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.